Como colaboramos contigo,
Experto!

¿Qué es Bridgr?

BRIDGR es una plataforma que ayuda a expertos a encontrar y colaborar con pequeñas y medianas empresas de manufactura para resolver sus retos operacionales. Nuestro objetivo es ofrecerte misiones en línea con tus habilidades y personalidad.

¿Qué es un experto en Bridgr?

Consultor :

Totalmente independiente o simplemente trabajador de lado
Los consultores independientes se enfrentan con frecuencia a dos grandes problemas: encontrar contratos de manera sostenible y cobrar a tiempo. Además, varios expertos dudan en ser trabajadores independientes debido a todas las modalidades administrativas implícitas. Un experto de BRIDGR es un consultor con al menos dos años de experiencia dispuesto a trabajar en proyectos de fabricación de acuerdo a sus disponibilidades e intereses. Un experto de BRIDGR puede ser un trabajador independiente o un empleado de tiempo completo / parcial que busca algún trabajo secundario.

Proveedor de tecnología:

En Bridgr, la tecnología es importante
¿Busca nuevos clientes? ¿Nuevos mercados? ¿La competencia es difícil y las empresas ya no quieren escuchar sus lanzamientos? ¿Quieres hacer más promoción pero no tienes ni el presupuesto ni el tiempo? BRIDGR te entiende!
Hoy en día, el mercado está inundado con nuevas tecnologías que ofrecen más o menos los mismos servicios. Esto hace que los fabricantes se muestren escépticos sobre las ofertas. BRIDGR le permite ampliar su alcance y visibilidad gracias a su plataforma con los fabricantes.

Por qué BRIDGR?

Porque estás buscando nuevas oportunidades para crecer y, al igual que nosotros, estás ansioso por nuevos retos. Nuestra misión es ofreces proyectos estimulantes, tanto de manera local como de manera internacional, con una estructura flexible y dinámica. BRIDGR busca simplificar tu vida y tu trabajo.

Efectividad :

47% de los expertos independientes admiten tener dificultad para encontrar proyectos. En BRIDGR, buscamos simplificar tu vida al ofrecer proyectos con solo unos clicks, No más horas de búsqueda. Nosotros te ofrecemos proyectos que se ajusten a tus capacidades al igual que a tu personalidad.

Confianza :

BRIDGR maneja de manera rigoroza el orices de compensación, y elimina la lucha de conseguir los pagos. Juntos, definiremos la frecuencia de tus pagos y aseguraremos que los fondos sean depositados directo a tu cuenta bancaria.

Productividad :

Nuestras herramientas de administración de proyectos al igual que la plataforma te permite administrar tus tareas, documentos o clientes de manera simple, ágil y segura.

Colaboración :

Con BRIDGR, tienes la oportunidad de colaborar con otros expertos en proyectos similares, o en algunas ocasiones en proyectos colaborativos. Si un cliente pide un consejo fuera de tu área de experiencia, simplemente puedes consultar a nuestro equipo de expertos y así responder a tu cliente rápidamente.

¿Cómo funciona Bridgr?

Nuestro camino es simple: estamos presentes durante todas las etapas de tu misión. Nos ocupamos del primer contacto con las empresas para identificar sus desafíos y ejes potenciales de desarrollo. De acuerdo con sus aspiraciones, buscamos un experto capaz de resolver sus problemas, entender sus objetivos y ayudarlos a crecer.

Nuestra herramienta de gestión en línea, la plataforma BRIDGR, le ayuda a tener éxito al facilitar sus intercambios con el cliente, pero también con nuestro equipo. Promovemos el trabajo colaborativo, el compartir y la comunicación para lograr su misión en condiciones óptimas.

https://bridgr.co/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/arrows_down.svg

Las etapas de un proyecto BRIDGR ?

1- Identificación del problema :

Nuestro equipo se reúne con el fabricante para hacer un inventario inicial de sus necesidades. Además de establecer este primer contacto, realizamos un diagnóstico preliminar para recopilar datos de desempeño e identificar un plan de acción que se ajuste a su realidad. Si la empresa así lo desea, podemos hacer un diagnóstico completo de sus operaciones antes de llamar al experto para ayudar a resolver los problemas identificados.

3- Pago a plazos :

Al inicio de la misión, el equipo formado por la empresa y el experto define las condiciones de pago del proyecto. Esto se hace en línea, de forma sencilla y rápida, gracias a nuestra plataforma de gestión de proyectos. BRIDGR asegura que el proceso de compensación se ejecute sin problemas.

2- Conexión con la empresa :

El primer paso nos permitió revelar las habilidades requeridas por el experto. A continuación, proponemos una primera selección de perfiles de expertos a la empresa. Dentro de esta selección, cada experto se distingue por sus cualidades personales y sus aspiraciones profesionales. Durante esta etapa, promovemos la mejor coincidencia entre los perfiles de los expertos y las empresas.

4- Implementación del proyecto :

Alentamos la colaboración óptima entre usted y la empresa a través de la plataforma BRIDGR. Nuestro objetivo es crear una dinámica de grupo entre la empresa, usted y nuestro equipo, basada en la comunicación y el compartir. Le ofrecemos la plataforma BRIDGR que ofrece diversas herramientas de gestión de proyectos para optimizar su productividad.

la plataforma de BRIDGR

Ofrecemos una plataforma de trabajo para administrar tus proyectos más fácil y eficientemente. El propósito de esta herramienta es facilitar la comunicación entre tu y la compañía, al igual incrementar tu productividad en un ambiente colaborativo.

Administración de tareas :

El sistema de administración de tareas que ofrecemos te ayuda a definir tus metas y tareas para lograr y monitorear el progreso de las mismas.

Gestión del tiempo :

El calendario es compartido entre el cliente y tu. Cualquiera pueda agregar o cambiar citas y plazos para cada paso del proyecto. Una herramienta de temporizador está disponible para ayudarte a calcular el tiempo dedicado para cada tarea.

Gestión de comunicación :

Con el fin de optimizar la comunicación entre tu y el cliente, la plataforma de BRIDGR permite que ambas partes se comuniquen por medio de un chat en línea. Adicionalmente, la plataforma ofrece secciones destinadas a compartir documentos.

Gestión de pagos :

La plataforma de BRIDGR ofrece herramientas para cada paso del proyecto. Esto implica que la plataforma toma en cuenta el pago de las horas destinadas por el experto para el proyecto. Los pagos se definen por ti y el cliente, de manera conjunta. BRIDGR se encarga de las transacciones financieras.

¿Cómo volverse un experto en BRIDGR ?

Los valores que se ajustan entre el experto y la empresa es de suma importancia para nosotros. Es por eso que nuestro proceso de selección se centra en sus habilidades y experiencia, así como su personalidad y cualidades humanas. Aplicamos la misma característica a los expertos y a los proveedores de tecnología.

¿Quién eres?

Durante una entrevista inicial, evaluaremos tus habilidades y tu experiencia profesional. Si usted es un proveedor de tecnología, aprenderemos más sobre su negocio.

¿Qué te motiva?

Nos gustaría saber más acerca de ti, tus objetivos de carrera y tus intereses para identificar qué tipo de empresa te puede satisfacer durante una misión.

Conviértete en un experto en Bridgr* :

Experto o proveedor de tecnología, usted tiene la opción de aceptar o rechazar una misión. Durante la implementación del proyecto, el equipo de BRIDGR está presente para ti desde el principio hasta el final para facilitar tus intercambios con la empresa, fomentar la colaboración y administrar tu compensación.

* Si usted es proveedor de tecnología, el uso de nuestra plataforma no es obligatorio, póngase en contacto con nosotros para más información hello@bridgr.co

Si quieres ser parte del viaje

Contáctanos!