Como trabajamos con fabricantes?

¿Qué es Bridgr?

BRIDGR tiene como objetivo simplificar la vida de pequeñas y medianas empresas de manufactura. Nosotros te ayudamos a identificar tus problemas y encontrar la solución correcta, con flexibilidad y a un bajo costo, para mejorar tus operaciones y lograr tus objetivos de negocio.

¿Por qué Bridgr?

Nosotros te ayudamos a identificar tus problemas y solucionarlos con el apoyo de expertos en línea con tus necesidades y cultura corporativa. BRIDGR ofrece varias herramientas de gestión de proyectos para una colaboración eficiente, así como un selectivo panel de tecnologías para aumentar tu productividad.

Conveniencia:

Encontrar al experto indicado te cuesta tiempo y energía? BRIDGR te permite encontrar al experto indicado en tan sólo unos clicks.

Ahorro económico:

Buscas un precio justo y transparente? Nosotros ofrecemos un pago rápido y fácil que sólo cubre la cuota del experto, no hay costos ocultos.

Calidad:

Nuestros expertos son seleccionados cuidadosamente. Estamos buscando profesionales con una riqueza de conocimientos técnicos y grandes cualidades personales.

Hecho a medida:

BRIDGR no solo se enfoca en encontrar al experto con las habilidades técnicas indicadas, sino también con la capacidad de adaptarse a la cultura de tu empresa.

¿Quiénes son nuestros expertos?

BRIDGR te ayuda a resolver tus problemas a través de acciones y apoyo de expertos o conectándote con el proveedor de tecnología indicado para mejorar tu productividad. Nosotros ofrecemos expertos con perfiles profesionales altamente diversificados y campos de trabajo, desde manufactura lean hasta seguridad y salud en el trabajo.

Los expertos de BRIDGR vienen de todo el mundo, la mayoría son multilingües y son cuidadosamente y rigurosamente seleccionados. Todos tienen un promedio de 5-7 años de experiencia (mínimo 2 años). Además, implementamos un sistema de clasificación para que tú los evalúes, permitiendo también tener retroalimentación de otras empresas que han trabajado con ellos.

Adicionalmente al apoyo del experto, BRIDGR te da acceso a proveedores de tecnología permitiéndote aumentar tu productividad. Estamos buscando constantemente las tecnologías más efectivas y soluciones innovadoras disponibles en el mercado al mejor precio.

Sus áreas de especialidad

Estrategia de negocio
& y administración

Desde innovación, estrategia de tecnologías de información hasta dirección de empresas, te ayudamos a alcanzar un modelo eficiente de gestión empresarial.

Compromiso con el cliente

Desde innovación, estrategia de tecnologías de información hasta dirección de empresas, te ayudamos a alcanzar un modelo eficiente de gestión empresarial.

Desviación del producto e innovación

Gestión del ciclo de vida del producto a la ingeniería. Te ayudamos a administrar y desarrollar tus productos.

Cadena de suministro
& y operaciones

Desde la transformación de la cadena de suministro hasta la logística y la estrategia de distribución, te ayudamos a mejorar tu rendimiento.

Proceso (1/2)

1/ Identificando tus retos

We are working closely with you to help you define your challengeEstamos trabajando estrechamente con usted para ayudarle a definir sus desafíos. Ofrecemos una consulta gratuita de una hora cuando te registras para ayudarte a encontrar la mejor oferta, que se ajuste a tus necesidades. Si es necesario, podemos proporcionarte un diagnóstico en profundidad de tus operaciones.

2/ Escoge y colabora con tu experto

Una vez que el problema ha sido identificado, ofrecemos varios perfiles con cualidades profesionales y personales que coinciden con tus desafíos y tu realidad corporativa. Si se requiere implementar nuevas tecnologías, te conectaremos con nuestros proveedores de tecnología. Entonces, para facilitar su colaboración, BRIDGR te ofrece su plataforma de gestión de proyectos y todas sus herramientas de colaboración.

Process (2/2)

3/ Experiencia “a la carta”

Cuando un proyecto no está claramente identificado y necesita un apoyo continuo, BRIDGR te permite hacer preguntas, en cualquier momento y en cualquier lugar, a un panel de expertos disponible para usted. Una consulta de una hora está dedicada a usted por un experto cualificado. En cualquier momento, BRIDGR está aquí para ayudarte con tus decisiones diarias.

4/ Simple pago a plazos

No más preocupaciones sobre los honorarios de su experto. Elija entre pagos basados ​​en cuotas en un proyecto específico o un paquete predefinido para soporte continuo. BRIDGR hará el resto!
Además con BRIDGR, no hay cargos ocultos. Desde el principio, sabrás cuánto pagarás sabiendo que el precio de los expertos está en línea con su realidad.

Para empezar un Proyecto o para más información sobre nuestros servicios

Contáctanos!